Compartir
Evil Dead

Los productores de Evil Dead, el remake que se estrena en 2013 (Abril en USA, Mayo en España), prometían en el póster que viviríamos la experiencia más aterradora de nuestra vida. Nosotros, jóvenes (y no tanto), incautos e incrédulos, tomamos a broma tal frase egocéntrica.

Para acallar las críticas e intimidaciones de críticos exigentes que pedían a gritos una prueba de tal afirmación, Evil Dead saca nada más comenzar el año el tráiler final de la película. Y os puedo asegurar algo, es lo mejor de 2013 hasta el momento. Vale que no llevamos muchos días del año, pero Evil Dead ha puesto el nivel muy alto, altísimo, y todas esas películas que quieran competir con ella para figurar en las tan socorridas listas de las 10 mejores películas de terror del año dentro de 12 meses, se lo van a tener que currar tanto.

Atención al vídeo que, comparado con lo que llevamos de siglo, es uno de los más sangrientos, espeluznantes y realistas respecto a posesiones demoníacas. Fijaros en un detalle, visualizar si podéis el tráiler de Evil Dead a 1080p, con la mejor calidad posible y preguntaros ¿notáis algún efecto especial generado por ordenador? Esto parece real, escalofriantemente real.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here