Compartir
Star Wars VII

Anunciado, confirmado y oficial. En IMDB ya lo incluyen en la ficha del director. JJ Abrams dirigirá Star Wars VII, el próximo título de la franquicia ahora en manos de Disney.

El director que se hizo mundialmente famoso por la serie Perdidos, que fue apadrinado por Spielberg para crear Super 8 y que ha superado con nota la reproducción de Star Trek, ahora tiene un objetivo de galácticas proporciones: continuar el legado de George Lucas.

Disney afirmó querer estrenar una película de Star Wars cada dos años, siendo la primera de su producción la correspondiente al capítulo VII, que anuncia una nueva historia en formato de trilogía. JJ Abrams dirigirá este film en el que no se conoce oficialmente el fichaje de ningún actor/actriz todavía.

JJ Abrams es uno de los actuales pesos pesados en el terreno de la ciencia ficción. Perdidos bien le ha valido el reconocimiento de todos los fans por ofrecer algo original y entretenido, que ha tambaleado las directrices básicas de las series de televisión.

Super 8 fue un claro homenaje a los films de ciencia ficción más inocentes que pudimos ver en los 80 y 90, de las que Spielberg es gran responsable. Un film que encantó a muchos aunque las expectativas como blockbuster se desinflaron por el carácter infantil del proyecto.

Star Trek ha sido la obra que ha catapultado a JJ Abrams al abrazo de los fans trekkies, cuya mayoría aplude el gran acierto de personajes, guión y escenografía del reinicio de la saga.

Esto no sólo promete buenos augurios para la saga Star Wars, sino que además aúna a todos los fans de ambas sagas, algo no conseguido promocionalmente antes, ya que tanto los seguidores de uno o de ambos universos, querrán comparar de lo que es capaz en ambas franquicias este director.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here