Compartir

Todos deseábamos el regreso de Arnold Schwarzenegger a los cines y de qué manera lo ha hecho. Primero como un auténtico mercenario con estrellas de Hollywood como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Chuck Norris y Jean Claude Van-Damme. Y ahora lo hace en solitario, como única superestrella en El Último Desafío.

En la película se enfrenta a Eduardo Noriega. El actor español interpreta a un peligroso narcotraficante que está en plena huida hacia la frontera con México, para la que hay que pasar a través del pueblo en el que Arnold hace de sheriff. Ya es mala suerte para Noriega…

Schwarzenegger, su equipo de ayudantes de sheriff y algún que otro loco del vecindario, se atreverán a plantarles cara con todo lo que tengan. Puede que la CIA no haya conseguido pararlo. Puede que ninguna fuerza policial haya conseguido detenerlo. Pero estos son Arnold y sus amigos.

Este enfrentamiento, que ya tenemos ganas de ver el próximo 1 de Febrero de 2013, ya tiene póster en español, con un imponente Arnold desafiante y un subtítulo buenísimo: “La jubilación no es para los tipos duros”

El Último Desafío

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here