Compartir
El arte de besar en la boca

Argumento de El arte de besar en la boca: ¡Emma Sullivan al fin está en París! Sería algo maravilloso si no fuera por el hecho de que se siente atrapada en su trabajo de relaciones públicas de una de las más atractivas (y locas) estrellas del rock. El encargado de que las cosas empeoren es Gabriel Francoeur, un periodista sexi y testarudo que busca la cara más escabrosa de su cliente.

Pero si una mujer no puede reinventarse a sí misma en París, ¿dónde lo hará? Es el momento de dejar atrás a la antigua Emma Sullivan y de convertirse en alguien valiente, fascinante y con éxito. La clase de chica que no tiembla ante un beso en la boca.

Sobre la autora: Kristin Harmel nació en 1979 en Newton, Massachusetts. Su primera experiencia con la escritura fue como redactora de deportes en publicaciones de instituto y universitarias.

Se graduó cum laude por la Universidad de Florida en Periodismo y Comunicaciones. Ejerció su profesión de periodista en las revistas People, Glamour, Woman’s Day, American Baby, Teen People, Men’s Health, YM y Runner’s World, así como en programas de televisión.

El arte de besar en la boca es la tercera novela que publica en España, tras La teoría de las rubias (La Factoría de Ideas) y Cómo ligar con una estrella de cine (Vergara).

Kristin Harmel cuenta además con otras cinco novelas de éxito, con las que ha conquistado a los lectores de todo el mundo.

El arte de besar en la boca

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2013
Autora: Kristin Harmel
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer primeras páginas de El arte de besar en la boca

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here