Compartir
Eduardo Noriega en El Último Desafío

Este viernes se estrena El Último Desafío, una película de acción muy esperada por el regreso de Arnold Schwarzenegger. Hemos publicado de todo relacionado con la película, incluida una escena exclusiva del film y 3 entrevistas. Y además os podemos decir que pronto tendremos más contenido que no os defraudará lo más mínimo.

Pero algo que teníamos pendiente es poder ver más fotos de Eduardo Noriega, el actor español que tiene el papel nada menos que de antagonista. El director de la película, Kim Jee-Woon, debuta con un film de acción en el que el papel del villano es casi tan importante como el del protagonista.

Noriega ya ha demostrado ser capaz tanto de interpretar a un héroe como a un villano, en sus películas que han dado la vuelta al mundo. Se hizo famoso con Abre los ojos y ya ha tocado películas extranjeras como la de Transsiberian.

Aquí os ofrecemos dos instantáneas donde ya podemos ver a Noriega en su papel de enemigo de Arnold y la cosa promete. Además ponemos también una foto de Jaimie Alexander, que siempre es de agradecer.

El Último Desafío

El Último Desafío

El Último Desafío

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here