Compartir

Algo que nos queda muy claro es que para Warm Bodies (Memorias de un zombie adolescente) se ha contratado a una agencia o a unos profesionales de la comunicación que saben lo que hacen. No sólo están arrasando con cualquier material promocional como los tráilers y escenas que están poniendo a la disponibilidad de los fans, sino que han llegado a mostrar los primeros minutos de la película, haciéndonos disfrutar de antemano del buen gusto del film.

En la página de Facebook es donde más se puede ver esta creatividad, sobre todo en los carteles que están diseñando para promocionar la comedia romántica de zombies más esperada de 2013 (aunque bueno, no se han creado demasiadas comedias románticas de zombies, la verdad).

En la Red Social más famosa del mundo es donde han publicado 3 afiches creativos que pasamos a mostraros y que hacen referencia a frases conocidas de motivación y amor, que en el entorno zombie quedan geniales. Ya queda menos para el estreno de la película, el 1 de Febrero de 2013.

Warm Bodies

Warm Bodies

Warm Bodies

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here