Compartir
Berserk

Argumento de Berserk: «Allí tenían monstruos.» Eso fue lo que Tom oyó sin querer en el bar esa noche. Y oyó más cosas que podrían llevarlo al fin a averiguar la verdad sobre la muerte de su hijo, diez años antes. «Un desgraciado accidente durante unas maniobras», le había comunicado el Ejército. Pero entonces ¿por qué habían sellado el ataúd en el que lo habían enviado a casa?

Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que encuentra en su lugar es el horror: cadáveres encadenados, descompuestos, decapitados, mutilados. Y una niña podrida, aparentemente muerta, que sin embargo le promete a Tom ayudarle a encontrar lo que está buscando si la libera…

Sobre Tim Lebbon: Nació en Londres en 1969. Con vocación de escritor desde niño, hizo su debut en 1994 en la revista Psychotrope. En 1997 publicó Mesmer, su primera novela, y hoy la lista abarca más de treinta obras. De él se ha dicho que con sus tramas complejas redefine el género de terror y de la fantasía para adultos, creando mundos de personajes de proporciones épicas. Es un autor con numerosos premios en su haber (como el Bram Stoker, el Tombstone, el Shocker o el British Fantasy) y varios de sus relatos se han llevado a la gran pantalla.

Junto con Joe Abercrombie y China Miéville, forma la triada más interesante del panorama británico actual en lo que a literatura de género se refiere.

Berserk

Fecha de lanzamiento: Febrero de 2013
Autor: Tim Lebbon
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer primeras páginas de Berserk

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here