Compartir
Aquí y Allá


Sinopsis de Aquí y Allá:

AQUÍ
Pedro vuelve a casa a un pequeño pueblo de montaña en Guerrero, México, después de años de trabajo en EE.UU. Él encuentra a sus hijas mayores, más distantes de lo que imaginaba. Su esposa todavía tiene el mismo sonreír. Después de haber salvado algunas ganancias de dos viajes a los EE.UU., espera ahora por fin hacer una una vida mejor con su familia, e incluso perseguir sus sueños iniciando una banda: la Copa Kings. Él acaricia los momentos cotidianos con su familia.

ALLÁ
Los lugareños piensan que la cosecha de este año será abundante. También hay un buen trabajo en una ciudad en crecimiento a una hora de distancia. Pero la gente tienen una sensación de inseguridad, y sus pensamientos están a menudo con los miembros de la familia y oportunidades muy lejos, al norte de la frontera. Mientras trabajaba en los campos, Pedro comienza a ser mentor de un adolescente que sueña con los EE.UU.

“Aquí y Allá” es una historia sobre la esperanza, y los recuerdos y la pérdida de lo que dejamos atrás.

Aquí y Allá

Aquí y Allá

Fecha de estreno en España: 1 de Marzo 2013
Director: Antonio Mendez Esparza
Actores: Pedro De los Santos, Teresa Ramírez Aguirre, Lorena Guadalupe Pantaleón Vázquez, Heidi Laura Solano Espinoza, Néstor Tepetate Medina, Carolina Prado Ángel, Copa Kings

Enlaces de la película: Página de Facebook

Tráiler español de Aquí y Allá:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here