Compartir

A Haunted House sigue parodiando no sólo en escenas y tráilers del film otras pelícuals de terror, sino también en sus pósters promocionales como los que podemos ver a continuación.

El primero, una parodia total de Sinister, en el que una joven aparecía marcando con sangre la pared, en esta ocasión Mayans se dedica a colorear arcoiris, desocojonado y con una película tipo Dorothy en el Mago de Oz.

En el segundo póster parodian a The Possession (El Origen del Mal), la escena más terrorífica de la película en la que salen dedos de la garganta de la poseída, esta vez salen dedos de colegueo de la boca de Mayans, que no puede hacer nada más que sorprenderse, bajo el tagline “no está basado en hechos reales”.

El tercer póster es quizás el más carismático de todos, con Mayans parodiando a La Matanza de Texas, con un osito de peluche aterrorizado y la frase en la motosierra “en toda la cara, Maldad”.

A Haunted House parece tener la partida ganada contra su rival directa Scary Movie 5, de la que apenas hemos podido ver un tráiler y que parece ser una saga ya demasiado exprimida e incluso copiada por otros títulos similares. En esta ocasión nos limitamos al género de terror, aunque probablemente sea lo que menos sintamos cuando la veamos.

A Haunted House

A Haunted House

A Haunted House

Fuente: IMP Awards

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here