Compartir
A Haunted House

Los de A Haunted House siguen con sus coñas y nos muestran ahora 2 escenas del film en el que vemos cómo la casa encantada afecta a la pareja y al resto de personajes que van siendo invitados a esta desternillante función paranormal.

En A Haunted House se parodian todas las películas de terror que hemos venido viendo últimamente, sobre todo la saga Paranormal Activity. Podemos ver con estas 2 escenas el tono tipo “Scary Movie” de la película, que cuenta con Marlon Wayans y Essence Atkins principalmente.

En la primera escena un grupo de amigos del marido acuden a la casa dispuestos a liarse a tiros con quien les esté molestando. Pero al darse cuenta de que es una casa encantada salen espantados con afeminadas maneras.

En la segunda escena la pareja es entrevistada por un terapeuta probablemente paranormal y que no tiene nada de normal. El terapeuta hace varias preguntas seguidas al marido y en todas las intervenciones termina preguntándole si ha estado con algún hombre en su vida, lo que saca de quicio al marido mientras el terapeuta ni se inmuta.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here