Zone 261

Zone 261

448
0
Compartir
Zone 261

Estamos ante nada menos que la primera película sueca sobre infectados. Actualmente en fase de post-producción y buscando financiación para llevar a buen puerto el proyecto porque quieren aplicarle tecnología 3D. Para convencer a inversores han creado un tráiler de 5 minutos, que bien podría ser una escena de la película, a la que no le falta tensión. Pero cuando lo veáis no pongáis pause enseguida, pues casi al final del metraje hay otra escena más con una revelación interesante.

Sinopsis: Landskrona, Suecia, 2013. Una nave se estrella en el muelle del puerto. La policía entrar y son atacados por la tripulación que al parecer estaba infectada. Los policías mordidos caen en estado de coma, para luego despertarse como monstruos rabiosos.

La enfermedad se propaga como un reguero de pólvora. Todo el mundo trata de escapar. Pero la ciudad está en cuarentena. Un equipo militar ha erigido un muro de hormigón alrededor de la ciudad. Los pocos no infectados (suecos e inmigrantes) se refugian como pueden en en la ciudadela.

En cuanto los infectados intentan abrirse paso en su santuario, el superviviente tiene que decidir quiénes son los peores monstruos son: sus antiguos enemigos en el interior o la infección en el exterior.

 

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2012
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Fredrik Hiller
Actores: –

Enlaces de la película: Página de Facebook

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO