Compartir

Esta semana los medios se han llenado de noticias y declaraciones en relación a la nueva película de los X-Men. La primera y más llamativa ha sido la reincorporación de Ian McKellen y Patrick Stewart a sus respectivos papeles de Charles Xavier y Magneto.

Esto tiene que ver con el argumento de “X-Men Days of Future Past“, basado en el cómic del mismo nombre, que está ambientado en un futuro alternativo en el que los mutantes han sido arrasados por Centinelas (unos robots gigantes con muy malas pulgas diseñados y activados por el Gobierno estadounidense).

En este futuro unos pocos mutantes intentan solucionar la situación, para ello utilizan una máquina del tiempo, dado que la activación de los centinelas se debió al asesinato de un alto cargo político, por parte de mutantes malvados. Así que intentan volver al pasado, cuando aún estaban en sus inicios los miembros de la Patrulla X, para ver si pueden evitar el atentado.

Así pues, veremos historias alternativas en el tiempo, con Ian McKellen y Patrick Stewart en el futuro y Michael Fassbender y James McAvoy en los mismos papeles cronológicamente mucho antes.

En este momento se está negociando con Hugh Jackman la posible aparición del personaje Lobezno, que curiosamente no tendrá que gastar mucho en maquillaje dado que su presencia física sería prácticamente la misma en cualquiera de los dos marcos temporales.

La anécdota graciosa la ha protagonizado Ian McKellen, preguntado en una entrevista por su papel como Gandalf en El Hobbit, quién cree que ganaría en un combate entre el Mago Blanco y Magneto. El actor ha sido rotundo, Gandalf ganaría siempre, gracias a su ilimitado poder y a que “tiene más de 7.000 años de experiencia“.

Fuente imágenes: X Men movies | Ian McKellen

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here