Compartir

The Dead

“The Dead”, conocida también con la coletilla “Otra de Zombies”, se estrenó en 2010 pero sigue hoyen día causando furor gracias a la recuperación de los directores Howard J. Ford y Jonathan Ford, del espíritu clásico de los films iniciales sobre zombies de George A. Romero. Muertos vivientes lentos, sin atisbo de inteligencia y movidos por el instinto del hambre humana. Añaden además toques originales como su ubicación en África y muchas escenas diurnas, al contrario de la mayor parte de films de terror.

Sinopsis: Cuando el último vuelo de evacuación de África destrozada por la guerra se estrella cerca de la costa, el teniente ingeniero de la American Air Force Brian Murphy (Rob Freeman) se convierte en el único superviviente en una tierra donde los muertos vuelven a la vida y atacan a los vivos.

Es la huida en un paisaje reseco, hostil e inhóspito, donde la muerte súbita acecha en cada esquina de sol cenizo. Murphy tiene que usar su ingenio si es que quiere llegar a casa con vida para ver a su familia.

Cuando Murphy se cruza en su camino con el Sargento Daniel Dembele (PRINCE DAVID OSEI), cuyo pueblo ha sido destrozado por los muertos reanimados, ambos se unen contra el enemigo.

Los dos hombres desesperados de bandos distintos anteriormente, tendrán que aprender la cultura de su aliado para sobrevivir a través de las vistas increíbles de África, mientras el mundo sucumbe al virus más mortal de todos.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2010
Fecha de estreno en España: 2010
Lanzamiento en Blu Ray/DVD: 14 de Febrero de 2012
Directores: Howard J. Ford y Jonathan Ford
Actores: Prince David Oseia, Rob Freeman

Enlaces de la película: Web Oficial | Web de la Distribuidora

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de The Dead (Otra de Zombies): Próximamente

Tráiler internacional de The Dead:

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here