Compartir

Estamos terminando ya el año y hemos querido hacer un balance de qué películas han sido más consultadas en Estrenos Cinema. Tras descartar los primeros resultados que son los listados de géneros como las películas de terror de 2012 o las películas de acción, hemos podido comprobar qué películas han sido, de forma individual, más buscadas por nuestros usuarios.

¡La ganadora es Step Up Revolution!, la última película de la saga Step Up, que ha contado con decenas de miles de visitas, un montón de comentarios, tanto en su ficha como en los vídeos que hemos publicado en nuestro canal de You Tube.

Nosotros, conscientes de la importancia que le dais al film, os ofrecimos un reportaje muy detallista de todos los pormenores de Step Up Revolution, a lo que se enfrentaron sus protagonistas y las repercusiones de este film que no sólo ha movido a miles de usuarios en nuestra web, sino que ha sido un fenómeno social.

El mismísimo Prometheus, lo nuevo del universo Alien, no ha conseguido desbancar a la omnipresente Step Up Revolution, ni siquiera con el reportaje de Prometheus y los Space Jockeys, que publicamos con meses de antelación a la película para explicar/especular, la relación del film con la saga Alien y el significado de los Space Jockeys.

Desde Estrenos Cinema, como siempre más pronto de lo habitual, os deseamos un feliz año nuevo y que os haya gustado nuestro análisis de qué película ha sido la más consultada en la web durante 2012.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here