Compartir

Reel Evil

La premisa de Reel Evil no es demasiado original. La de unos documentalistas de quienes no se encuentra nada más que sus cintas. Con una base tipo “Bruja de Blair”, un cartel muy similar a la creatividad de “[REC]” y con una sobre explotación del género con el boom de “Paranormal Activity”, Reel Evil lo tiene difícil para ser acogida de primeras con buenas críticas.

No obstante, el tráiler resulta bastante prometedor y la narración en primera persona estará muy utilizada pero todavía no se ha agotado, por lo que sí es posible que el título consiga adeptos.

Sinopsis: Los incansables cineastas Kennedy, Cory y de James, consiguen finalmente un poco de esperanza cuando son contratados para grabar un documental “detrás de las escena” para una producción de un gran estudio.

Pero su sueño de trabajo rápidamente se convierte en una pesadilla cuando exploran el legendario lugar, un centro encantado donde encontrarán algo mucho peor que cualquier cosa que Hollywood pudiese crear.

El terror se convierte en realidad para los cineastas al descubrir los secretos malignos del hospital, y el doctor siniestro que una vez los ejecutó. Atrapados en el hospital sin salida, nuestro equipo será atormentado por un miedo indescriptible.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2012
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Danny Draven
Actores: Jessica Morris, Jeffrey Adler, Kaiwi Lyman-Mersereau, Jim Tavare, Galen Howard, Lino Dumont, Spencer John Olson

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Reel Evil: Próximamente

Tráiler internacional de Reel Evil:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here