Compartir

La película “Operación E“, con Luis Tosar de protagonista, se estrena hoy 5 de Diciembre de 2012 en España, pero ayer ya se celebró en Madrid una premiere con el equipo de reparto, director y parte del equipo técnico. Además, también asistieron al evento varias caras conocidas del sector cinematográfico español.

Sinopsis: Una mujer secuestrada por las FARC da a luz a un niño en medio de la selva colombiana. En el momento del parto, la guerrilla arrebata al niño de su madre y se lo entrega a Crisanto, un modesto agricultor que sobrevive en la jungla con su joven mujer, sus cinco hijos y suegro curandero, y que deberá hacerse cargo del bebé bajo amenaza de muerte. El pequeño está gravemente enfermo pero Crisanto y los suyos están dispuestos a todo por salvarle la vida, que es también la suya.

La lucha sin descanso de esta familia les llevará río abajo sorteando toda clase de adversidades desconociendo qué se esconde tras el interés de la guerrilla por el pequeño y quien realmente podrá ayudarles o espera traicionarles.

Os dejamos con fotografías del evento y os animamos a ver la película, de la que se ha alabado, entre otras cosas, la excelente dirección por parte de Miguel Courtois Paternina.

Operación E

Operación E

Operación E

Operación E

Operación E

Operación E

Operación E

Operación E

Operación E

Operación E

Operación E

Operación E

Operación E

Operación E

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here