Compartir

Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses

Si recientemente disfrutábamos de un tráiler hecho con bastante calidad por unos fans de la saga, ahora tenemos noticias de la película de animación oficial que se estrena en Marzo de 2013: “Dragon Ball Z – La Batalla de los Dioses“.

En la web oficial ya se puede ver esta creatividad, en la que vemos de primera mano al que será el próximo enemigo de Goku y compañía, ni más ni menos que un Dios del Universo… ¡con pinta de conejo! Y al fondo una figura misteriosa.

Abajo tenemos a los amigos de siempre, incluido Satan durmiendo a la bartola, Bulma haciendo de histérica y una adolescente Pam… ¿Y el Duende Tortuga? Igual en esta época ya está muerto…

Esta película se sitúa cronológicamente en la denominada “década perdida”, años más tarde del último capítulo de Dragon Ball Z (capítulos 517 y 518 del manga original).

La película ha contado con el mismísimo Akira Toriyama en el proyecto, dirigido por Masahiro Hosoda y escrita por el guionista Yusuke Watanabe (Gantz).

Años después de derrotar a Majin Buu, Goku se entera de que el Dios de la Destrucción llamado Bils ha despertado. A él llegan noticias de que un sayan derrotó al temible Freezer y va en su busca para retarle.

A pesar de las reticencias del maestro Kaito, Goku accede pelear, pero el temible poder de Bils lo hace caer derrotado. El Dios, decepcionado por la debilidad de su rival, se marcha no sin antes lanzar un amenazante mensaje: ¿no hay nadie en la Tierra más digno para luchar? Lo que hace suponer que el planeta está en peligro. AHora Goku y sus amigos tendrán que entrenar duro y defender en equipo para detener a un mismísimo Dios.

Fuente imagen: Deculture

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here