Compartir

“La experiencia más aterradora que vas a vivir“. Han sido bastante fieles a la traducción literal del póster en inglés de Posesión Infernal (Evil Dead), aunque igual de exigentes con ellos mismos. Como ya os dijimos los productores/distribuidores del remake del clásico de terror siguen asegurándonos que marcarán un antes y un después en el género cinematográfico más de moda actualmente y con seguidores más fieles, el terror, y si es de calidad mejor.

Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

Fede Alvarez cuenta desde la dirección con jóvenes nuevos talentos del nivel de Jane Levy (Suburgatory) como Mia; Shiloh Fernandez (Deadgirl, Caperucita roja ¿A quién tienes miedo? [Red Riding Hood]) en el papel de David; Lou Taylor Pucci (Infectados [Carriers]) como Eric; Jessica Lucas (Monstruoso [Cloverfield]) dando vida a Olivia y Elizabeth Blackmore (La leyenda del buscador [Legend of the Seeker]) como Natalie.

Posesión Infernal

Según Sony Pictures, en Posesión Infernal podemos esperar una gran dosis de terror, “gore”, inesperados giros y mucho más en el guión escrito por Fede Alvarez y Rodo Sayagues.

La película se estrena en España el próximo 17 de Mayo de 2013. De momento, el póster español, con la misma creatividad de fondo, nos gusta por su tagline y texto de presentación, tan fuerte como el original y por no tener los logos de las redes sociales, que ya dijimos que en el primer póster anglosajón cobraban demasiada importancia sobre tonos grises y título en rojo. ¿Nos habrán hecho caso por escribir aquello?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here