Compartir

Hemos visto en Facebook algunos scans de los Jaegers de Pacific Rim, robots gigantes fabricados por los humanos para defenderse de temibles alienígenas gigantescos. Como la verdad es que no entendíamos ningún scan, hemos acudido al portal Aero Mental, donde ahí sí explican que son scans de cada uno de los robots mostrados hasta el momento y fabricados en distintos países.

En Pacific Rim, legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a emerger desde el mar, empezó una guerra que consumió millones de vidas y se consumen recursos de la Humanidad durante años y años.
Para luchar contra los gigantescos Kaiju, se ideó un tipo especial de arma: robots masivos, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están encerradas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers están resultando casi indefensos ante el implacable Kaiju.
Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la Humanidad no tiene más remedio que recurrir a dos improbables héroes, un ex piloto (Charlie Hunnam) y un aprendiz no probado (Rinko Kikuchi), que unen fuerzas para conducir un Jaeger legendario pero aparentemente obsoleto del pasado. Juntos se erigen como la última esperanza de la Humanidad.

Os los dejamos con los scans, que suponen ser prototipos de los robots con explicaciones de sus funciones, una mezcla de transformers y terminators gigantescos. Son una pasada, ¿cuál os mola más?

Crimson Typhoon (China)

Gipsy Danger (Estados Unidos)

Jaeger: Cherno Alpha (Rusia)

Coyote Tango (Japón)

Striker Eureka (Australia)

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here