Compartir

Pacific Rim

Con el buen feeling que nos estaba dando Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo del Toro, nos llegan ahora con este tráiler en el que no paran de mostrarnos cosas que ya hemos visto con anterioridad, lo que no nos da para nada buenas vibraciones.

El tráiler comienza con el sonido de bajos que ya vimos en “Origen” y que ha sido copiado hasta la saciedad, así que BSO descartada.

Las primeras imágenes de los monstruos alienígenas rompiendo un puente son de ¿Godzilla? ¿Monstruoso?… no son novedosas!!! ¿Por qué no un monstruo en medio de un pueblo sureño destrozándolo todo? Si son inteligentes y atacan puntos estratégicos, ¿por qué no destrozando la Casa Blanca? ¿Tiene que ser un puente, otro puente más?

Bueno, vale, a ver los héroes… Unos humanos que se meten en un robot gigante que manejan con su cuerpo… ¿¿¡¡Mazinger Z!!?? Eso tiene 40 años!!! Por no hablar de todas las adaptaciones de series japonesas con personas reales desde los míticos Power Rangers hasta la actualidad…

Los efectos especiales son una mezcla de lo ya visto en las anteriores pelis de Transformers y las escenas son principalmente nocturnas con luces artificiales, típico recurso para favorecer efectos por ordenador frente a un mayor realismo.

La película no pinta mal, al fin y al cabo son robots gigantes contra monstruos alienígenas, ¿a quién no le va a gustar? Pero es una pena que no presente ninguna novedad formal como creación artística.

Os dejamos con el tráiler (y el nuevo póster que han publicado en Pacific Rim Facebook):

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here