Compartir

Oblivion

Tom Cruise protagoniza Oblivion, un evento cinematográfico original y pionero del director de TRON: Legacy y el productor de El origen del planeta de los simios. En un futuro espectacular la Tierra ha evolucionado más allá del conocimiento, pero el enfrentamiento de un hombre con su pasado lo llevará a un viaje de redención y descubrimiento mientras lucha por salvar a la Humanidad.

Sinopsis: Jack Harper (Cruise) es uno de los últimos reparadores de aviones no tripulados estacionados en la Tierra. Parte de una masiva operación para extraer los recursos vitales después de décadas de guerra con una aterradora amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jack está ya casi completa.

Mientras vive patrullando los cielos impresionantes desde miles de metros de altura, su existencia se desmoronará cuando rescata a una bella extranjera de una nave espacial caída. Su llegada desata una cadena de eventos que le obliga a cuestionar todo lo que sabe y pone el destino de la Humanidad en su
manos.

Curiosidades: Oblivion fue rodada en digital 4K, la resolución más impresionante posible, a través de terrenos reales de los Estados Unidos e Islandia.

OBLIVION


Fecha de estreno internacional: 12 de Abril de 2013
Fecha de estreno en España: 2013
Lanzamiento en DVD:
Director: Joseph Kosinski
Actores: Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter

Tráiler español de Oblivion: Próximamente

Tráiler HD internacional de Oblivion:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here