Compartir

Apartment 1303

La película “Apartment 1303“, remake de una cinta asiático del mismo título, ofrece al fin un nuevo tráiler en el que podemos ver más acerca de este siniestro film de terror, y en su página oficial de Facebook unas cuantas imágenes cuanto menos inquietantes, de las que os mostramos un resumen abajo. Gran trabajo el de los fotógrafos Jan Thijs y Chris Kralik, por cierto.

La vida tranquila vida de Janet Burns, de 23 años, su hermana Lara, a principios de los 30 y su madre Maddie, una cantante a finales de sus 50, llega a su fin cuando, después de una furiosa pelea, Janet se muda y alquila un apartamento. Se trata del apartamento 1303 en el piso 13 de un edificio de gran altura en una zona deprimida de Detroit.

Poco después de mudarse, su vecina de 9 años de edad, Emily, le habla de un inquilino anterior que se suicidó saltando desde el balcón, una chica llamada Jennifer. Mientras desempaqueta sus cosas, sucesos extraños e inexplicables comienzan a ocurrir. Al día siguiente, Joyce, un colega de Janet ve que está magullada y cree que su novio Mark es responsable. Janet lo niega y acusa al sonambulismo. Pero los sucesos paranormales sólo acaban de empezar.

Dirige Michele Taverna a Mischa Barton, Rebecca de Mornay, Julianne Michelle, Corey Sevier y John Diehl. Os dejamos con las fotografías y el tráiler, éste último por parte de los chicos de Dread Central.

Apartment 1303

Apartment 1303

Apartment 1303

Apartment 1303

Apartment 1303

Apartment 1303

Apartment 1303

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here