Compartir

A Haunted House

Han lanzado un nuevo tráiler de A Haunted House, la parodia de películas de terror actuales como Paranormal Activity, Devil Inside y similares. En esta nueva pieza, presentada por Marlon Wayans, vemos escenas aún más picantes y bestias que en el primer tráiler, como las posesiones salidorras del espíritu, algunos investigadores más bien cobardes, un exorcista rapero y mucha, mucha coña.

Una pareja se muda a una casa y empieza a notar una presencia paranormal que les acompaña desde el principio, así que instalan unas cámaras, llaman a un sacerdote… e incluso traen a sus colegas matones del barrio para tirar al fantasma. Esto no es Paranormal Activity, sino una parodia de todas las películas de este tipo, junto a otras de terror de los últimos años, al más puro estilo “Scary Movie“.

Open Road Films estrenará A Haunted House, dirigida por Michel Tiddes y protagonizada por Marlon Wayans, Essence Atkins, Cedric The Entertainer, Nick Swardson, David Koechner y Affion Crocket, el 11 de Enero de 2013 a nivel USA. Sin noticias de la exportación a otros países.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here