Compartir

GI Joe 2: La Venganza

Tercer tráiler de GI Joe 2: La Venganza dirigido por Jon.M Chu, en el que cada vez cobra más protagonismo Bruce Willis, no sabemos si porque argumentalmente es así o por temas promocionales.

Cobra expande su sombra por todo el planeta, se apodera de la Casa Blanca y considera a los G.I. Joe enemigos de la patria. Pero el mayor grupo de fuerzas especiales del mundo no está dispuesto a permitirlo, y para ello cuenta con nuevos agentes que se unen a la causa, como el mismísimo Bruce Willis. Segunda parte de la saga con aparentemente mucha más calidad, tanto por argumento como efectos especiales que su primera parte, donde pudimos ver el nacimiento de la temida organización y el armamento de tecnológica avanzada de los G.I. Joe. Reaparecen conocidos como Ojos de Serpiente y el que parece volver a la vida, Sombra. También contaremos con el mencionado Bruce Willis y con Dwayne Johnson.

En este nuevo tráiler, igual que hemos dicho con Pacific Rim, a la que hemos metido bastante caña, lo reconocemos, aquí se empieza con la misma base de sonido que en Origen y en tantos films de acción de hoy en día. El ritmo, no obstante, va cambiando y nos encontramos con importantes novedades argumentales y de efecto. Por ejemplo, ciudades enteras explotando (alucinante, no está claro que sea lo que pase, pero de ser así es toda una novedad en un blockbuster no apocalíptico), vemos también balas que paran estrellas ninja o espadas que paran balas (las artes marciales van a estar muy presentes en esta entrega con Ojos de Serpiente, Sombra y Jinx).

La película, si no sufre más retrasos, se estrenará el próximo 27 de Marzo de 2013 y viene protagonizada por Channing Tatum, Bruce Willis, Dywane Johnson, Ray Park, Arnold Vosloo, Ray Stevenson y Elodie Young.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here