Compartir

En Estrenos Cinema tenemos un dicho “si sale en GeekTyrant es que la cosa va en serio”. Estos cracks han publicado un nuevo póster del Hombre de Acero y todo parece indicar que la cosa es oficial, pese a que muchos han opinado que podría tratarse de un fake.

En el cartel podemos ver al superhéroe kriptoniano esposado y escoltado por policías. Dicen que en la sinopsis se podría estar manejando la posibilidad de que Superman pierda los poderes, temporalmente suponemos. Otros han especulado con la idea de que se traten de cadenas con kriptonita… En fin, todo es posible.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven veinteañero periodista que se siente alienado por disponer de poderes más allá de la imaginación. Transportado años atrás a la Tierra desde Krypton, un avanzado planeta distante, Clark lucha con la pregunta final: ¿Por qué estoy aquí? ‘Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo está en extrema necesidad de estabilidad, una amenaza aún mayor surge. Clark debe convertirse en un hombre de acero, para proteger a las personas que ama y brillar como faro mundial de la esperanza.

La película se estrenará el 14 de Junio de 2013, pero mucho antes, el 14 de Diciembre de 2012, coincidiendo con el estreno de El Hobbit, podremos ver el nuevo tráiler.

Hombre de Acero

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here