Compartir

Los 4 Fantásticos

20th Century Fox ha anunciado el proyecto de reinicio de Los 4 Fantásticos con fecha de estreno para 2015. El director encargado de esta nueva revisión de los superhéroes la llevará a cabo Josh Trank.

A pesar de la tendencia heredada del Batman de Nolan, el anuncio de que la película no será tan realista como las últimas entregas de superhéroes actuales sorprende. Por un lado, por lo bien que retrató los superpoderes Trank en su anterior trabajo, “Chronicle“, un acierto para la crítica y una sorpresa para los espectadores, al ver a 3 jóvenes que adquirían la capacidad de mover objetos con un realismo sin precedentes, tanto en la puesta en escena como en efectos especiales.

Por otro lado es una noticia ambigua, dado que la fantasía de las anteriores películas de estos superhéroes colapsó la trama hasta convertirlo en un espectáculo para niños. Así que hasta que no veamos escenas en acción, no podremos decir si Trank y compañía han logrado lo que prometen.

El film, según comentan, estaría basado en los 4 primeros cómics que Stan Lee y Jack Kirby crearon, por lo que no estarán relacionados tampoco con las líneas argumentales actuales, aunque sería lógico una puesta al día de la ambientación histórica hasta la actualidad.

Sinopsis: Desconocida

Los 4 Fantásticos


Fecha de estreno internacional: 2015
Fecha de estreno en España: 2015
Lanzamiento en DVD:
Director: Josh Trank
Actores:

Tráiler español de Los 4 Fantásticos: Próximamente

Tráiler internacional de The Fantastic Four: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here