Compartir
Pacific Rim

Tras el lanzamiento del tráiler de Pacific Rim, al que le pegamos mucha caña por no parecernos demasiado original en su planteamiento, ahora nos llegan dos nuevas imágenes en las que vemos el look que lucirán los protagonistas, sobre todo preparados para la acción y embotados en trajes militares del futuro.

Pacific Rim

Pacific Rim

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural.

Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Podéis ver fantásticos planos de los Jaegers los que estéis interesados en robótica gigantesca.

Pacific Rim está dirigida por Guillermo del Toro y su estreno está previsto el 12 de Julio de 2013.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here