Compartir

Nuevo cartel para el thriller de terror El Hombre de las Sombras, dirigido por Pascal Laugier y protagonizado por Jessica Biel. La película se estrena en España el 4 de Enero de 2013.

En un pueblo aislado, en el que la minería ha decaído lentamente, los niños están desapareciendo sin dejar rastro. La gente del pueblo habla en susurros de un “Hombre Alto” (The Tall Man), una misteriosa entidad que se está llevando a los niños.

La enfermera Julia Denning (Jessica Biel), parece escéptica… hasta que su pequeño David desaparece en medio de la noche. Dispuesta a rescatar al niño, Julia vive la pesadilla más oscura que pudiera haber imaginado en este siniestro thriller del aclamado director Pascal Laugier (conocido principalmente por su película “Martyrs”).

En el nuevo póster, más centrado en el thriller que en el terror, podemos ver la cara de Julia, atemorizada, con una parte ensangrentada donde se ve la figura del secuestrador de niños.

Un film en el que se le va a exigir mucho a Laugier, tras sus dos exitosos títulos precedentes, Martyrs y El Internado. Si quiere hacerse un hueco entre los maestros del terror, El Hombre de las Sombras es su oportunidad.

Hombre de las Sombras

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here