Compartir

Aurum Producciones ha confirmado esta tarde la fecha del estreno para “Hermosas Criaturas” en España el próximo 8 de Marzo de 2013, apenas un mes tras su estreno internacional el 13 de Febrero.

La película está siendo acogida por legiones de fans, tras el final ya hace tiempo de Harry Potter, así como el reciente broche de cierre para la también saga Crepúsculo. Esta novela mezcla tanto magia como seres sobrenaturales y espera ser de buena acogida entre fans de ambas sagas mencionadas. De hecho, también es una adaptación de novelas, escritas esta vez por dos autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl. Hermosas Criaturas es la primera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas, trilogía compuesta por las novelas Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos, que se ha convertido en todo un referente en la literatura juvenil reciente.

En la película, Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…

Hermosas Criaturas

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here