Compartir
Gangsters, Guns and Zombies

Sinopsis de Gangsters, Guns and Zombies: Q en realidad sólo quiere una vida tranquila, pero a veces la única manera de conseguir tranquilidad es hacer lo que Tony le dice que haga. Sube, conduce la furgoneta, deja a los chicos y obtén una tajada del pastel. Bastante simple, ¿verdad?

Error!

Danny recibe un disparo. El refugio está lleno de policías. La camioneta se está quedando sin gasolina. Steve el Loco arruina sus zapatos. Muscle y Pat sólo tratan de mantenerse al margen. Ah, y hay un apocalipsis zombie.

Por suerte, Tony sabe de otro piso franco en la costa. Pero huyendo hacia el lugar Danny desgraciadamente muere. Aunque lo realmente sorprendente, ¡es que vuelve a revivir!

Q y los demás tienen que lidiar con un zombis y supervivientes del apocalipsis enfundados en grupos semi-medievales, algunos aficionados al fútbol que parecen empeñados en comerse sus cerebros y finalmente la furgoneta se ha quedado combustible.

Por esta razón, nuestros muchachos terminarán escondiéndose en un molino, acompañados de un racista y beligerante propietaria con una abuela encantada de tener compañía.

Amor, locura y muerte es lo que Gangsters, Guns and Zombies nos ofrece como proyecto de terror independiente.

Gangsters, Guns and Zombies

Fecha de estreno internacional: Octubre de 2012
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Matt Mitchell
Actores: Huggy Leaver, Vincent Jerome, Fabrizio Santino, Cassandra Orhan, Frank Rizzo, Charlie Rawes

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

Tráiler español de Gangsters, Guns and Zombies: Próximamente

Tráiler internacional de Gangsters, Guns and Zombies:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here