Compartir

Hoy os queremos anunciar que, como podéis ver alrededor de esta noticia, el diseño de Estrenos Cinema ha recibido un nuevo tratamiento. Esta es nuestra cuarta transformación, la cuarta entrega de este medio…

Tras una etapa por nuestro característico fondo oscuro, hemos querido arrojar algo de luz a nuestros contenidos y, esperamos, ayudaros a una mejor lectura de los cada vez más extensos artículos y reportajes que os ofrecemos.

Seguimos con los mismos contenidos, con nuestro mismo estilo, lleno de imperfecciones y aspectos mejorables, pues es típico de una obra de culto que sea lo que está mal lo que la hace inolvidable. Esperamos al menos no caer en la parodia o convertirnos en una mala peli de serie B, sino en una entrañable creación de serie Z, sin que el poco presupuesto menoscabe el entretenimiento que podemos daros.

Como véis, no dejamos de lado nuestra especialización en películas de terror, ciencia ficción ni acción, que será lo que más veáis por aquí, ahora si cabe con mayor frecuencia.

Tenemos novedades
La principal novedad es el diseño ya apuntado. Pero además hemos querido facilitar la navegación y arriba de los artículos veréis la ubicación en lo que técnicamente se llama “migas de navegación”.

También aparece mi nombre como autor, fruto de una mayor personalización de la información, así como para una verificación de autoría de todo lo que publicamos, pues todo nuestro contenido es creado por nosotros o trasladado de las notas de prensa, que comentamos de forma personal.

Hemos habilitado nuevas secciones como las Películas más esperadas, un análisis de los estrenos semanales, que hace poco ya os brindábamos a meses vista, lo que seguro os encantará. Tenemos accesible lo que se publica en Facebook y en Pinterest y en breve lo tendremos de Twitter también. ¿Sabíais que somos uno de los medios con mayor actividad en redes sociales? Bueno, y si no al menos lo intentamos ser 🙂

Estamos presentes en Google+ e intentamos mejorar nuestro canal de YouTube que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones de vídeos!!

Y tenemos un secreto más que os revelaremos en breve. Los más avispados ya lo habéis visto, ¿verdad? Bueno, las noticias de una a una.

Esperamos que con este nuevo diseño comencemos una nueva etapa en la que nosotros podamos brindaros información más actualizada y de la mejor calidad posible, y que vosotros disfrutéis visitándonos y encontréis en este portal de cine la información que buscáis y el entretenimiento que necesitáis.

Muchas gracias por visitarnos!

Mario Consuegra Balbastre,
el jefe de todo esto

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here