Compartir

IMP Awarsd ha publicado este póster de origen asiático para Cabin in the Woods. El póster, uno de los mejores que podemos ver de esta película, en la que cualquier aspecto rebasa la originalidad de las de su categoría, nos recuerda muchísimo a Cube.

En Cabin in the Woods unos chavales que van a una cabaña en el bosque se encuentran de pronto en una trampa mortal que mezcla alta tecnología y criaturas horribles.

Como veis, una mezcla entre Cube y los típicos slashers, pero no nos imaginábamos que en un póster oficial iban a utilizar la memoria del clásico de culto de Vincenzo Natali. En ella, unas personas que no se conocían de nada, despertaban en una sala en forma de cubo de la que tenían que salir por una de sus cuatro paredes. Al lado de cada pared había un cubo nuevo, que bien podía ser la antesala de la salida o esconder una trampa mortal.

En este nuevo póster, si nos fijamos, podemos ver además a los protagonistas, a algunas de las criaturas e incluso a dos hombres muy extraños con corbata. La distribuidora Vértice canceló su estreno en España para lanzarse directamente en Blu Ray/DVD.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here