Compartir

Breathless

¿Pero qué hacen Val Kilmer, Ray Liotta e incluso Waybe Duvall, actores muy conocidos en esta comedia negra que ha llegado tan discreta? Podría ser una auténtica obra de culto, con actores consagrados, quizás no en su mejor momento, pero aún con suficiente caché y una historia de pequeñas proporciones tanto físicas (todo transcurre dentro de una caravana) como consecuentes (dos mujeres, una víctima y la policía acechando, tan simple como tan complejo). Sin duda habrá que echar un vistazo a este título.

Sinopsis: Breathless es una historia oscura y violenta que sigue a Lorna (Gershon), una mujer de carácter fuerte de Texas que ha soportado suficiendo de su desconfiado marido Dale (Kilmer). Harta de su situación, se alía con su amiga Tiny (Giddish), para ayudar a averiguar qué hacer con Dale después de su última traición.

Las dos tienen todo un torrente de ideas sobre qué hacer con el desventurado Dale cuando el Sheriff Cooley (Liotta) inconvenientemente entra en el enigma, y así la historia se convierte en una película de venganza y supervivencia que se resuelve al más puro estilo Texas: audaz y despiadado.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno internacional: 2012
Fecha de estreno en España: 2012
Lanzamiento en Blu-Ray/DVD: 14 de Agosto de 2012
Director: Jesse Baget
Actores: Gina Gershon, Kelli Giddish, Val Kilmer, Ray Liotta, Wayne Duvall

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Breathless: Próximamente

Tráiler internacional de Breathless:

Galería de imágenes:

Breathless

Breathless

Breathless

Breathless

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here