Compartir
Amor es todo lo que necesitas

Mañana viernes 21 de Diciembre de 2012 se estrena la película Amor es todo lo que necesitas y, para que puedas valorar lo que este film dirigido por Susanne Bier con Pierce Brosnan y Trine Dyrholm tiene que ofrecerte, te vamos a proporcionar entretenimiento para rato.

Más abajo podrás ver el tráiler de la película y 5 escenas de la película que retratan bastante bien el espíritu del film, un drama romántico que transcurre durante un fin de semana en Sorrento, antes de una boda, y donde varios personajes se enamoran y desenamoran. La película sigue la historia de dos familias con enormes diferencias que se reúnen en medio de un limonar y con maravillosas puestas de sol.

El actor irlandés Pierce Brosnan (Mamma Mia!, El secreto de Thomas Crown) interpreta a Phillip, un elegante empresario que trabaja en Copenhague, con mucho interés por los limones y que nunca ha conseguido olvidar a su esposa, fallecida hace ya muchos años. 

La actriz danesa Trine Dyrholm (Celebración, En un mundo mejor, Un asunto real) encarna a Ida, una mujer alegre y optimista que intenta superar un cáncer y a un marido infiel. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here