Compartir

 El alucinante mundo de Norman

Este viernes 21 de Diciembre de 2012 se estrena El alucinante mundo de Norman, una producción de animación para toda la familia con tintes de terror clásico.

En El alucinante mundo de Norman, un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman (la voz de Kodi Smit-McPhee), un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo. Después de la muy innovadora Los mundos de Coraline, producida por Laika y nominada por la Academia, El alucinante mundo de Norman será el segundo largometraje de stopmotion realizado en 3D.

Para conocer mejor la película os ofrecemos una gran cantidad de material audiovisual. En concreto 4 escenas del film, 4 vídeos de cómo se hizo y un nuevo tráiler. Sentaros, coged palomitas y ¡a disfrutar!

Escenas de El alucinante mundo de Norman

Tráiler Final de El alucinante mundo de Norman

Makings Of de El alucinante mundo de Norman

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here