Compartir
Afershock

Sinopsis: Podría decirse que Chile es un país que lo tiene todo: espléndidos paisajes, mujeres muy atractivas, gente enrollada, buenos vinos, y las fiestas más locas.

Para un desventurado turista americano, apodado Gringo (Eli Roth) y sus dos colegas chilenos, Ariel (Ariel Levy) y Pollo (Nicolás Martínez), el viaje está siendo un auténtico paraíso en la tierra -a pesar de no estar teniendo mucho éxito con las chicas-. La suerte de Gringo parece cambiar cuando el grupo de amigos conoce a un trío de bellezas -Irina (Natasha Yarovenko, una modelo rusa; una chica muy fiestera, Kylie (Lorenza Izzo); y, la seria hermana de ésta última, Monica (Andrea Osvárt)-, que acceden a sumarse a una excursión a la ciudad costeña de Valparaíso. Los nuevos amigos están disfrutando de una gran noche en una discoteca cuando un violento terremoto destruye toda la ciudad a su alrededor.

Del auténtico paraíso a un desolador paisaje de muerte y destrucción, los desafortunados héroes, presas del pánico y del terror tendrán que protegerse y escapar de saqueadores, presos fugados, y los inevitables temblores que sacuden la tierra hasta ponerse a salvo de un infierno en la tierra.

Aftershock

Aftershock

Fecha de estreno internacional:
Fecha de estreno en España: Fecha no confirmada
Lanzamiento en DVD:
Directores: Eli Roth y Nicolás López
Actores: Lorenza Izzo, Nicolás Martinéz, Eli Roth, Natasha Yarovenko, Ariel Levy, Marcial Tagle, Ramón Llao, Álvaro López

Tráiler español de Aftershock: Próximamente

Tráiler internacional de Aftershock:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here