Compartir

Fandango Movies ha publicado en su canal de YouTube en exclusiva los primeros 4 minutos de la comedia zombie Warm Bodies (Memorias de un zombie adolescente), que se estrena en USA el 1 de Febrero de 2013. Os ofrecemos a continuación este material audiovisual totalmente imprescindible.

Recordad que Warm Bodies, dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Nicholas Hoult, Teresa Palmer y John Malkovich, nos muestra el mundo tras un apocalipsis zombie, pero centrándose en uno de los muertos vivientes que, al enamorarse de una chica recupera el latir de su corazón. Ha quedado cursi, lo sé, pero en realidad la película es una gran comedia con tintes de fantasía, romance y acción.

Os dejamos con estos 4 minutos de Memorias de un zombie adolescente a ver qué os parecen y seguimos comentándolos más abajo:

Nada de terror, es lo que estos 4 minutos nos transmiten y un buen humor que te mantiene la sonrisa permanente. Es muy interesante la estética apocalíptica del metraje que podemos ver, con tonos muy apagados y fríos, en constante de las escenas pre-apocalipsis que nos muestran también.

Lo más interesante, aparte de confirmar el buen hacer de Levine, es la explicación de los esqueletos, cuyos efectos se notaban bastante la verdad, pero sabemos por fin que se trata de la evolución de los muertos vivientes, algo que actualiza al subgénero zombie como ya lo hizo también Manel Loureiro al establecer en su Apocalipsis Z que la evolución de los zombies es consumirse por hongos (tranquilos, no es el final del libro aunque se explique en la tercera parte de esta destacada trilogía).

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here