Compartir
Yoga para Dummies

Argumento de Yoga para Dummies: El yoga ha proporcionado paz y salud a millones de personas desde hace casi cinco mil años, y tú también puedes enriquecerte con su práctica. Deportistas de élite, personas convalecientes de lesiones o enfermos con dolores crónicos encontrarán los ejercicios adecuados a sus necesidades.

Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, con esta segunda edición de Yoga para Dummies descubrirás el extraordinario potencial de tu cuerpo mientras fortaleces tu mente.

  • Para empezar con buen pie — aprende rápidamente los aspectos fundamentales del yoga, tanto si asistes a clases como si practicas por tu cuenta.
  • Las posturas básicas — con ayuda de ilustraciones y fotografías útiles, aprende las posturas sentadas, de pie, ejercicios de equilibrio, flexiones o rotaciones.
  • El arte (y el ejercicio) de la relajación — aprende técnicas de relajación que funcionan y descubre cómo tener una actitud sana y practicar el yoga de forma segura para liberarte del estrés.
  • Las edades del yoga — proporciona equilibrio a los niños y adolescentes, encuentra rutinas fáciles para adultos y adapta el yoga a la vida de los mayores.
  • Yoga y embarazo — hazte con las técnicas más modernas (y seguras) del yoga para el embarazo y el posparto.

Yoga para Dummies

Fecha de lanzamiento: 30 de Noviembre de 2012
Autores: Larry Payne y Georg Feuerstein
Editorial: Para Dummies

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here