Compartir

Tiktik: The Aswang Chronicles

Tiktik: The Aswang Chronicles es una superproducción filipina estrenada a finales de 2012 que, pese al gran despliegue promocional y la inversión millonaria en efectos digitales, no consigue cuajar en taquilla frente a otros estrenos de mayor calado internacional. Sin embargo, por el montaje final y a pesar de no contar con una historia demasiado trabajada, la película merece al menos su visionado. Y si no atentos al tráiler internacional y cómo va mejorando en acción e incluso banda sonora por momentos.

Sinopsis: Con oscuras sombras a su alrededor y con un cigarrillo encendido entre los labios, Makoy (Dingdong Dantes) hará lo que sea para recuperar a su novia Sonia (Lovi Poe), que está embarazada de su hijo.

Por esa razón hace un viaje a la remota Pulupandan, su ciudad natal, y es rápidamente rechazada por la madre de Sonia, Fely (Janice de Belén). Pero Makoy nunca ha sido un hombre que se dé por vencido fácilmente. Con la ayuda del padre de Sonia, Néstor (Joey Márquez) y su siempre confiable ayudante Bart (Ramón Bautista), Makoy se queda en la ciudad para sorprender a Sonia en su cumpleaños. Pero, por desgracia, Makoy se mete en problemas con un grupo de gente del pueblo que se transforman en Tiktik, unas horribles criaturas que comen carne humana, con un gusto especial por los fetos que están todavía en el vientre de la madre.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 17 de Octubre de 2012
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Dingdong Dantes, Lovi Poe, Joey Marquez, Janice De Belen, Ramon Bautista, Roi Vinzon, LJ Reyes, Mike Gayoso, Rina Reyes
Actores: Erik Matti

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter | Página en Tumblr

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Tiktik: The Aswang Chronicles: Próximamente

Tráiler internacional de Tiktik: The Aswang Chronicles:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here