Compartir

The Profane Exhibit

Sinopsis: En lo profundo de las entrañas de París, hay un club que es el hogar de una sociedad secreta y malvada. Al principio parece un fetiche ordinario o un club gótico nocturno, pero escondido dentro del edificio cavernoso existen muchas habitaciones ocultas. Una de ellas es conocida como “La habitación de las Almas”, un lugar de reunión privada de las personas más ricas y más malvadas del mundo. Su anfitrión es la elegante y a la vez aterradora Madame Sabatier.

Para su diversión, cada miembro toma su turno y cuenta una historia real de su depravación: una buena esposa que se ​​entera de que su marido sale de noche para secuestrar y asesinar a mujeres jóvenes; un intento de suicidio fallido que conduce a un sueño inducido por fármacos; una niña que cree estar poseída por un demonio y sus padres excesivamente religiosos contratan a un reverendo corrupto que tiene sus propios planes siniestros; una monja secuestrada y mantenida en cautiverio durante un año, que se convierte en una criatura salvaje y asesina; un encuentro casual en un viaje en autobús que termina en pesadilla; un hombre que acaba a merced de un culto de mujeres, etc.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional:
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Directores: Michael Todd Schneider, Ryan Nicholson, Uwe Boll, Andrey Iskanov, Marian Dora, Yoshihiro Nishimura, Sergio Stivaletti, Richard Stanley,

Actores: Monique Parent, Tina Krause, Dan Ellis, Eihi Shinna, Clint Howard, Caroline Williams, Tara Cardinal

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de The Profane Exhibit: Próximamente

Tráiler internacional de The Profane Exhibit: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here