Compartir

Kick-Ass 2

Este domingo se rodaron las últimas escenas de la esperada secuela de acción y superhéroes, “Kick-Ass 2“. Así lo ha confirmado Mark Millar en su cuenta de Twitter, donde bromeando con sus seguidores promete una tercera parte 87 años en el futuro y que tendrá lugar en una nave espacial.

La película “Kick-Ass” se convirtió casi de inmediato en obra de culto para todos los fans de cómics y superhéroes, al retratar con veracidad y comedia la representación de hombres y mujeres que intentan combatir el mal embutidos en trajes o disfraces y sin más poderes que sus propias habilidades.

En esta segunda parte, la historia se centrará tanto en Hit Girl, de quien se adaptan los 5 volúmenes de su miniserie al metraje, así como la continuación del entrenamiento de Kick-Ass y los nuevos y viejos villanos a los que tendrá que enfrentarse.

Dirige Jeff Wadlow, Mark Millar figura como consultor de la FOX y dado que es el autor de los cómics originales es muy buena noticia que haya estado metido en el proyecto. El estreno esperamos que no se posponga al confirmado de verano de 2013.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here