Compartir
Robert Pattinson

Una de las películas que ya tiene asegurado un éxito de taquilla sin precedentes, antes de rodarse, es la de “50 Sombras de Grey“, la adaptación cinematográfica del bestseller más comentado del año. Si por casualidad desconocieras este fenómeno, te enlazamos la ficha del libro.

Se ha estado rumoreando sobre qué protagonistas masculinos podrían interpretar al señor Grey, descrito en la novela y que para una auténtica avalancha de seguidoras es el hombre ideal, perfecto, prácticamente único en su especie.

¿Qué actor podría estar a este nivel? Es la gran pregunta. Y uno de los fichajes supuestamente rechazados por la autora de la novela como posible es Robert Pattinson, el actor que protagoniza la no menos conocida saga Crepúsculo. En diversas entrevistas la autora asegura que el papel no está pensado para él. Algo que, aunque entre bromas, ya ha mencionado el actor en alguna ocasión como molesto.

Bueno, pues esta noticia viene al caso porque Pattinson, en una entrevista ha admitido que interpretará dicho papel, aunque, jocoso, asegura también haber escrito el libro. Quizás es sólo un chiste del que se ha montado un revuelo. O quizás un secreto anunciado a gritos. Nosotros sabemos que contamos con muchos fans de Crepúsculo y de Pattinson y no podemos obviar esta declaración.

Por cierto, y en defensa de las críticas hacia el actor en contra de su posible interpretación de Christian Grey, lo cierto es que ya ha realizado películas muy bien valoradas por la crítica, en las que hacía de galán como Bel Ami y la controvertida Cosmopolis, ambas muy recomendadas.

Os dejamos con la polémica entrevista:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here