Compartir
Riddick

La buena noticia de esta tercera parte es que tanto David Twohy como Vin Diesel repiten su trabajo como director y protagonista respectivamente. Lo malo es que con este film se cierra una trilogía de Riddick y el nivel al que se le espera que llegue va a ser extremadamente alto, nada comparado con las dos entregas anteriores, algo machacadas por la crítica, pero que verdaderamente arrasaron en taquilla.

Sinopsis: Riddick fue dado por muerto en un planeta que quemado y desprovisto de toda vida. Sin embargo, rápidamente se ve obligado a luchar por la supervivencia contra depredadores más letales que todos los hombres a los que se enfrentó durante su vida. Consigue un refugio precario en una vieja estación abandonada de tránsito interestelar. La única manera para escapar de allí es activar una baliza de emergencia y alertar a otros mercenarios y cazarrecompensas, para que acuden al planeta en busca de su presa. 

Curiosidades: Póster publicado por el fotógrafo Adam Jay en Facebook, pero que no hemos encontrado en otra parte por lo que no hemos podido confirmar que sea oficial.

Riddick


Fecha de estreno internacional: 6 de Septiembre de 2013
Fecha de estreno en España: 2013
Lanzamiento en DVD:
Director: David Twohy
Actores: Vin Diesel

Tráiler español de Riddick: Próximamente

Tráiler internacional de Riddick:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here