Compartir

[Rec] 4 Apocalipsis

2013 va a ser un año especialmente tenso para sagas de culto como “Posesión Infernal” o “[REC]” y es que vamos a poder ver remakes, secuelas, nuevas tramas, etc. de las películas de miedo a las que más se les va a exigir tanto en taquilla como por parte de la crítica.

[REC] 4 Apocalipsis” cuenta con la antesala de [REC] 3, una precuela dirigida por Paco Plaza que nos recordó aquél cine de terror de los 80 y 90 mezcla de comedia, situaciones increíbles y mucho miedo palpable. Pero sobre todo cuenta con [REC] y [REC] 2, películas que se centraban en la epidemia de un virus o algo similar entre los vecinos de una comunidad. Las 2 películas se llebavan cronológicamente 5 minutos entre una y otra. Y la nueva entrega de la saga, dirigida esta vez por Jaume Balagueró, parece ir por el mismo camino.

Tenemos de momento el teaser, que ha realizado el mismo Balagueró y que pudieron ver todos los asistentes al pasado Festival de Sitges. Este tráiler no trae nada nuevo, pero sirve para animar la cosa, para saber que es de verdad, que la cuarta parta va a llegar. Mezcla imágenes de las 2 primeras películas de la saga (no veas el teaser si no las has visto porque contiene spolers el muy…). Ya sabemos entonces por dónde irá la cosa. Angela Vidal y la Niña Medeiros serán las principales protagonistas de la terrorífica cinta, cuyo rodaje comenzará en el primer trimestre de 2013.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here