Compartir

Posesión Infernal

Posesión Infernal” (Evil Dead) es una de las películas de terror mñas aclamadas de la Historia del Cine. La dirección de Sam Raimi en 1981 supuso el debut de una trilogía cuyo apocalíptico final está en las estanterías de todos los cinéfilos del género.

Su remake corre a cargo de Fede Alvarez y el reto que tiene tanto él como los actores protagonistas será situar la demencia de sus personajes al nivel de los originales y, a ser posible, superarlos. Para ver un avance de lo que nos van a ofrecer tenéis a continuación el esperadísimo tráiler en español, que nos satisface y sorprende a partes iguales. La cosa marcha por buen camino.

En Posesión Infernal, unos jóvenes se trasladan a una cabaña en el bosque para pasar unos días de relax en el tranquilo bosque. Pero en el lugar donde llegan encuentran un antiguo libro que, al leerlo, provocan la aparición de seres infernales que intentarán poseerlos o matarlos. O ambas cosas, primero los matan y luego poseen sus cuerpos para torturar las mentes de los que quedan con vida, que irán cayendo uno tras otro.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here