Compartir

On the Road

Tenemos muy malas noticias para los seguidores del film “On the Road“, que somos muchos, y es que la distribuidora del film en España, Wanda Vision ha tenido que comunicarnos un nuevo retraso del estreno de la película, hasta Abril de 2013.

El film, dirigido por Walter Salles y protagonizado por Sam Riley, Garret Hed Lund y Kristen Stewart, ya anunció un retraso hace unos meses, que posponía el estreno desde el 19 de Octubre hasta el 1 de Febrero. De nuevo la agenda internacional del elenco participante no puede cuadrar sus fechas para promocionar la película hasta Abril de 2013. Así que, de nuevo, habrá que esperar un poco más.

Para los que no conocían el film, que se basa a su vez en una novela de Jack Kerouac, os recordamos la sinopsis: Nada más morir su padre, Sal Paradise, un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty, un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou. Sal y Dean se hacen amigos al instante. Determinados a no vivir una vida encorsetada, los dos amigos lo dejan todo y comienzan un viaje de carretera junto a Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevos encuentros y de ellos mismos.

En el mismo comunicado, se anuncia también el retraso de “Al nacer el día“, de Goran Paskaljevic, que estaba prevista estrenarse el 5 de Diciembre de 2012 y ahora se prevée para el primer trimestre de 2013.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here