Compartir
Nortland


Argumento: En un antiguo templo sumergido en el mar se descubre un arcón herméticamente cerrado que contiene ciertos documentos del siglo XI. En ellos se narra la historia de Uhr, una isla cuya desaparición está rodeada de misterio…

Poco sospechaba el príncipe Mdavek, heredero al trono de Nortland y comandante de las tropas de su reino, que los sueños que lo torturaban desde niño lo iban a llevar a emprender la más peligrosa de todas sus campañas.

Junto a su fiel compañero Darald y guiado por una misteriosa dama que le habla en sueños, Mdavek iniciará un viaje que le llevará a enfrentarse a su propia historia, la de su familia e incluso la de su pueblo. Todo ello para luchar contra la terrible maldición que pende sobre él y sobre todo Nortland.

La clave para evitar el desastre está en sus manos y en las de aquellos que se atrevan a unirse a él en la misión que le ha sido encomendada: abrir el templo del reloj.

Nortland no es sólo una fantasía épica con los elementos característicos del género, sino que su autora también se ha inspirado en la mitología celta, en la que es una gran experta.

La novela recoge el testigo de antiguas tradiciones o leyendas sobre tierras remotas y olvidadas y, mediante un texto introductorio, viene a dar credibilidad a aquellos marinos que, a lo largo de la Historia, han jurado haberlas visto perdidas en la mitad del Atlántico.

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: 8 de Noviembre de 2012
Autora: Ana Carracedo
Editorial: Scyla eBooks

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here