Compartir

Night of the Living Dead: Resurrection” es un remake del clásico de 1968 dirigido por George A. Romero. Por si no lo sabíais, este tipo fundó con esta película lo que hoy se conoce como subgénero zombie, en la que en una película los muertos vuelven a la vida asediando a los humanos en busca de su carne o cerebro.

Ha llovido mucho desde entonces y la propia definición de zombie ha evolucionada con un sinfín de invenciones algunas mejores que otras. Pero el espíritu zombie no decae y este film, dirigido por James Plumb, es todo un rememoramiento de la leyenda original.

Sinopsis: En 2012, los muertos se han levantado de sus tumbas con un único instinto de alimentarse de los vivos. Los científicos especulan sobre el motivo de tal suceso. Los creyentes anuncian el temido Armageddon. Mientras los muertos vivientes se dirigen hacia las ciudades, la civilización se derrumba y una familia se refugia del ejército de muertos vivientes en una granja aislada en el oeste de Gales. Pero lo peor está aún por venirles encima.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 30 de Noviembre de 2012 (estreno limitado en cines británicos)
Fecha de estreno en España: —
Lanzamiento en DVD:
Director: James Plumb
Actores:

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Night of the Living Dead: Resurrection: Próximamente

Teaser tráiler internacional de Night of the Living Dead: Resurrection:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here