Compartir

Matanza de Texas

En Dread Central han publicado el 2º spot para “La Matanza de Texas“, del que dicen que tiene como nombre “Big Legend” (Gran Leyenda). En este nuevo contenido audiovisual vemos con mayor protagonismo a la propia sierra mecánica, como símbolo de la saga que nunca muere, pero mata sin compasión ni freno.

Podréis ver muy buenas escenas, algunas impactantes, avisados quedáis. Pero todos los fans, de buen seguro, sentirán algo muy intenso cuando, a lo lejos, se escuche cómo Leatherface pone en marcha la motosierra.

Sinopsis: Esta nueva “Matanza de Texas 3D” sigue la historia de la legendaria familia homicida, los Sawyer, recuperando el clásico de terror de 1974. La gente del pueblo ha sospechado durante mucho tiempo de la familia Sawyer como responsable de las numerosas desapariciones por la zona. Sus sospechas se confirmaron por fin un día caluroso de verano, cuando una mujer joven escapó de la casa después de los brutales asesinatos de sus cuatro amigos. La leyenda en torno a la pequeña ciudad se extendió rápidamente, y una turba de lugareños enfurecidos rodearon la fortaleza Sawyer, le prendieron fuego y mataron a todos los miembros de la familia… o al menos eso pensaban.

Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia de la masacre original, una joven llamada Heather descubre que ella ha heredado una finca de Texas de una abuela que nunca supo que tenía. Después de embarcarse en un viaje con amigos para descubrir sus raíces, descubre que es la única propietaria de una lujosa mansión de estilo victoriano y aislada de la civilización. Pero su nueva riqueza tiene un precio ya que se topa con un horror que le espera en los húmedos sótanos de la mansión…

El próximo 4 de Enero de 2013 se estrenará internacionalmente la nueva entrega de la saga.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here