Compartir

La Banda Picasso

La película “La Banda Picasso” muestra sus primeras fotografías del film in situ. Fernando Colomo dirige este film que mezcla hechos reales de la historia española con elementos de suspense para hacerla aún más atractiva.

En La Banda Picasso, la Gioconda desaparece del Louvre. Picasso y Apollinaire son detenidos y enfrentados. Pablo recuerda cómo Guillaume le había presentado a un atlético joven a quien llaman “el Barón” que, al enterarse de su fascinación por unas estatuas ibéricas, decide robarlas del Louvre y vendérselas a un precio ridículo. Aquellas estatuas fueron cuatro años antes la inspiración del primer cuadro cubista, Las señoritas de Avignon. Pablo es español, Guillaume, polaco, el Barón, belga. Y la prensa habla de una “banda internacional llegada a Francia para desvalijar nuestros museos”…

El fin se estrena el 25 de Enero de 2013.

A continuación podéis ver la ambientación de la época con los principales protagonsitas caracterizados o, si lo preferís, podéis ver nuestra galería completa de La Banda Picasso en Flickr.

La Banda Picasso

La Banda Picasso

La Banda Picasso

La Banda Picasso

La Banda Picasso

La Banda Picasso

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here